Teira, M., Godoy Feser, M., & Poenitz, A. V. (2018). Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores: Algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios.
Cita Chicago Style (17a ed.)Teira, Melina, Marlene Godoy Feser, y Ana Victoria Poenitz. Influencia Del Neuromarketing En La Mente De Los Consumidores: Algunos Aportes De La Neurociencia Cognitiva a Los Eventos De Consumo : Recopilación Bibliográfica De Casos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Teira, Melina, et al. Influencia Del Neuromarketing En La Mente De Los Consumidores: Algunos Aportes De La Neurociencia Cognitiva a Los Eventos De Consumo : Recopilación Bibliográfica De Casos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2018.