Formación docente inicial y educación mediática : un estudio exploratorio sobre los Espacios de Definición Institucional (EDI) de 3 (tres) Escuelas Normales Superiores en la ciudad de Buenos Aires durante el período 2009-2012.
Tesis de Maestría
Autor principal: | Pantanali, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Pini, Mónica |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/282 |
Ejemplares similares
-
Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
por: Perea, Ruth Evelina
Publicado: (2021) -
Inicial : revista de la nueva generación, 1923-1927 /
Publicado: (2003) -
Juegos corporales e interacción entre niños y niñas de 5 años de edad en nivel inicial.
por: Carabajal, Doris Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
por: Alvarez, María Claudia, et al.
Publicado: (2018) -
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
por: Zec Di Giovanni, Sol, et al.
Publicado: (2021)