Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
Tesis de Maestría
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268 |
id |
ds-123456789-268 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
PUBLICIDAD TELEVISADA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN MEDIOS SOCIALES INTERNET |
spellingShingle |
PUBLICIDAD TELEVISADA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN MEDIOS SOCIALES INTERNET Hafner, Amalia Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
description |
Tesis de Maestría |
author2 |
Pini, Mónica |
author_facet |
Pini, Mónica Hafner, Amalia |
format |
Texto completo |
author |
Hafner, Amalia |
author_sort |
Hafner, Amalia |
title |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_short |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_full |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_fullStr |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_full_unstemmed |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_sort |
máquinas románticas : una aproximación, desde el análisis del discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2014 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268 |
work_keys_str_mv |
AT hafneramalia maquinasromanticasunaaproximaciondesdeelanalisisdeldiscursoalaspublicidadesaudiovisualesdeempresasprestadorasdeserviciosdeconexionainternettransmitidosenlatelevisiondeaireargentinaentre2012y2013 |
_version_ |
1747968657267359744 |