Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.

Tesis de Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hafner, Amalia
Otros Autores: Pini, Mónica
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2014
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268
id ds-123456789-268
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic PUBLICIDAD TELEVISADA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
MEDIOS SOCIALES
INTERNET
spellingShingle PUBLICIDAD TELEVISADA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
MEDIOS SOCIALES
INTERNET
Hafner, Amalia
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
description Tesis de Maestría
author2 Pini, Mónica
author_facet Pini, Mónica
Hafner, Amalia
format Texto completo
author Hafner, Amalia
author_sort Hafner, Amalia
title Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_short Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_full Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_fullStr Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_full_unstemmed Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_sort máquinas románticas : una aproximación, desde el análisis del discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2014
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268
work_keys_str_mv AT hafneramalia maquinasromanticasunaaproximaciondesdeelanalisisdeldiscursoalaspublicidadesaudiovisualesdeempresasprestadorasdeserviciosdeconexionainternettransmitidosenlatelevisiondeaireargentinaentre2012y2013
_version_ 1747968657267359744