Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
Trabajo Final de Práctica Profesional
Auteurs principaux: | Nan, Fabián, Rodríguez, Gonzalo Rubén |
---|---|
Autres auteurs: | Piuma, Lisandro Germán |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265 |
Documents similaires
-
Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI /
par: Nan, Fabián
Publié: (2018) -
Del marketing comercial al marketing social : ¿qué es el marketing social? /
par: Edelstein, Federico
Publié: (2005) -
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
par: Cánepa, Gladys Lucía
Publié: (2020) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
par: Urcelay, María Victoria
Publié: (2009) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones
par: Carieri, Carlos, et autres
Publié: (2019)