Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
Trabajo Final de Práctica Profesional
Hauptverfasser: | Nan, Fabián, Rodríguez, Gonzalo Rubén |
---|---|
Weitere Verfasser: | Piuma, Lisandro Germán |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265 |
Ähnliche Einträge
-
Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI /
von: Nan, Fabián
Veröffentlicht: (2018) -
Del marketing comercial al marketing social : ¿qué es el marketing social? /
von: Edelstein, Federico
Veröffentlicht: (2005) -
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
von: Cánepa, Gladys Lucía
Veröffentlicht: (2020) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
von: Urcelay, María Victoria
Veröffentlicht: (2009) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones
von: Carieri, Carlos, et al.
Veröffentlicht: (2019)