Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
Trabajo Final de Práctica Profesional
Autores principales: | Nan, Fabián, Rodríguez, Gonzalo Rubén |
---|---|
Otros Autores: | Piuma, Lisandro Germán |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265 |
Ejemplares similares
-
Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI /
por: Nan, Fabián
Publicado: (2018) -
Del marketing comercial al marketing social : ¿qué es el marketing social? /
por: Edelstein, Federico
Publicado: (2005) -
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
por: Cánepa, Gladys Lucía
Publicado: (2020) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
por: Urcelay, María Victoria
Publicado: (2009) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones
por: Carieri, Carlos, et al.
Publicado: (2019)