El metaverso como una herramienta para el e-commerce
Con la llegada del Metaverso, el comercio tradicional ganó un aliado para incrementar sus esfuerzos de ofrecer gran variedad de productos y servicios, a una clientela cada vez más globalizada y con barreras geográficas en proceso de desaparición dentro del mundo online. El principal objetivo de este...
Autor principal: | Castillo, Macarena Soledad |
---|---|
Otros Autores: | Di Stefano, Ariel |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2136 |
Ejemplares similares
-
E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
por: De Santi, Macarena
Publicado: (2021) -
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
por: Amanquez, Daiana Eva, et al.
Publicado: (2021) -
E-commerce : regulación tributaria en Argentina
por: Dominguez, Gisele, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de E-Commerce como alternativa estratégica en una Pymes de repuestos para motos en Olivos
por: Almerco Aguilar, Aydee Mariza, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
por: Cánepa, Gladys Lucía
Publicado: (2020)