Cita APA (7a ed.)

Hernandorena, S. M., & Díaz, G. L. (2022). El nuevo contexto de las campañas electorales: El advenimiento de las redes sociales como escenario de comunicación política. Análisis de la campaña electoral presidencial de 2019 en Argentina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Hernandorena, Stefanía Micaela, y Gabriel Leonardo Díaz. El Nuevo Contexto De Las Campañas Electorales: El Advenimiento De Las Redes Sociales Como Escenario De Comunicación Política. Análisis De La Campaña Electoral Presidencial De 2019 En Argentina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno, 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Hernandorena, Stefanía Micaela, y Gabriel Leonardo Díaz. El Nuevo Contexto De Las Campañas Electorales: El Advenimiento De Las Redes Sociales Como Escenario De Comunicación Política. Análisis De La Campaña Electoral Presidencial De 2019 En Argentina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno, 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.