Hernandorena, S. M., & Díaz, G. L. (2022). El nuevo contexto de las campañas electorales: El advenimiento de las redes sociales como escenario de comunicación política. Análisis de la campaña electoral presidencial de 2019 en Argentina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno.
Cita Chicago Style (17a ed.)Hernandorena, Stefanía Micaela, y Gabriel Leonardo Díaz. El Nuevo Contexto De Las Campañas Electorales: El Advenimiento De Las Redes Sociales Como Escenario De Comunicación Política. Análisis De La Campaña Electoral Presidencial De 2019 En Argentina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Hernandorena, Stefanía Micaela, y Gabriel Leonardo Díaz. El Nuevo Contexto De Las Campañas Electorales: El Advenimiento De Las Redes Sociales Como Escenario De Comunicación Política. Análisis De La Campaña Electoral Presidencial De 2019 En Argentina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno, 2022.