Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano
La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...
Auteurs principaux: | Molina Cuomo, Ariadna, Migues, Florencia |
---|---|
Autres auteurs: | Schapira, Debora |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042 |
Documents similaires
-
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
par: Molina Cuomo, Ariadna
Publié: (2022) -
Comercialización de productos y servicios turísticos /
par: Iglesias Tovar, J. Ramón
Publié: (1998) -
Comercialización de productos y servicios turísticos /
par: Milio Balanzá, Isabel
Publié: (2000) -
Glamping una nueva experiencia de alojamiento en la modalidad de turismo rural en la provincia de Buenos Aires /
Publié: (2023) -
Creación de una empresa para la fabricación y comercialización de productos electrónicos innovadores /
par: Storni, Juan Pablo
Publié: (2016)