Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano
La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...
Principais autores: | Molina Cuomo, Ariadna, Migues, Florencia |
---|---|
Outros Autores: | Schapira, Debora |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042 |
Registros relacionados
-
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
por: Molina Cuomo, Ariadna
Publicado em: (2022) -
Comercialización de productos y servicios turísticos /
por: Iglesias Tovar, J. Ramón
Publicado em: (1998) -
Comercialización de productos y servicios turísticos /
por: Milio Balanzá, Isabel
Publicado em: (2000) -
Glamping una nueva experiencia de alojamiento en la modalidad de turismo rural en la provincia de Buenos Aires /
Publicado em: (2023) -
Creación de una empresa para la fabricación y comercialización de productos electrónicos innovadores /
por: Storni, Juan Pablo
Publicado em: (2016)