Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano
La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042 |
id |
ds-123456789-2042 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
TURISMO MARKETING ARGENTINA |
spellingShingle |
TURISMO MARKETING ARGENTINA Molina Cuomo, Ariadna Migues, Florencia Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano |
description |
La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o servicios desde el análisis del caso Glamping Las Ramblas, Puerto Manzano. Dicha investigación abordará al turismo como actividad y su desarrollo a lo largo de la historia, el nacimiento del turismo experiencial, el término “experiencia”, los tipos de experiencias que pueden ser vividas y las que prefiere el nuevo turista actual y millenial. También analizará la postura de los oferentes, cómo actuarán ante los cambios y nuevas necesidades del turista para crear productos turísticos de emociones y cómo los comercializará a través de las técnicas del Marketing turístico y experiencial. |
author2 |
Schapira, Debora |
author_facet |
Schapira, Debora Molina Cuomo, Ariadna Migues, Florencia |
format |
Texto completo |
author |
Molina Cuomo, Ariadna Migues, Florencia |
author_sort |
Molina Cuomo, Ariadna |
title |
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano |
title_short |
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano |
title_full |
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano |
title_fullStr |
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano |
title_full_unstemmed |
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano |
title_sort |
turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de glamping las ramblas puerto manzano |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2022 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042 |
work_keys_str_mv |
AT molinacuomoariadna turismoexperiencialcomoelementoclaveparalacreacionycomercializaciondenuevosproductosturisticoselcasodeglampinglasramblaspuertomanzano AT miguesflorencia turismoexperiencialcomoelementoclaveparalacreacionycomercializaciondenuevosproductosturisticoselcasodeglampinglasramblaspuertomanzano |
_version_ |
1761899883537629184 |