Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Guantay, Évelin, Maunier, Sofía, Quirós, Eliana E. |
---|---|
Otros Autores: | Cocha, Trinidad Elizabeth |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2031 |
Ejemplares similares
-
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021) -
Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
por: Barca, Johana, et al.
Publicado: (2021) -
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
por: Duarte, Mariana, et al.
Publicado: (2022) -
Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
por: Cardozo, Julia Analía, et al.
Publicado: (2021) -
Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
por: Gaviola, Jimena, et al.
Publicado: (2021)