Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guantay, Évelin, Maunier, Sofía, Quirós, Eliana E.
Otros Autores: Cocha, Trinidad Elizabeth
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2022
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2031
id ds-123456789-2031
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic EDUCACIÓN INCLUSIVA
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
DOCENTE DE ESCUELA SECUNDARIA
REPRESENTACIONES SOCIALES
ALUMNOS CON DISCAPACIDAD
spellingShingle EDUCACIÓN INCLUSIVA
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
DOCENTE DE ESCUELA SECUNDARIA
REPRESENTACIONES SOCIALES
ALUMNOS CON DISCAPACIDAD
Guantay, Évelin
Maunier, Sofía
Quirós, Eliana E.
Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
description Trabajo Final de Egreso
author2 Cocha, Trinidad Elizabeth
author_facet Cocha, Trinidad Elizabeth
Guantay, Évelin
Maunier, Sofía
Quirós, Eliana E.
format Texto completo
author Guantay, Évelin
Maunier, Sofía
Quirós, Eliana E.
author_sort Guantay, Évelin
title Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
title_short Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
title_full Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
title_fullStr Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
title_full_unstemmed Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
title_sort las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su ppi en villa ballester, en el período de marzo a junio 2021.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2022
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2031
work_keys_str_mv AT guantayevelin lasrepresentacionessocialesdelosasprofesoresasdenivelsecundarioconrespectoalainclusiondealumnosascondiscapacidadysuppienvillaballesterenelperiododemarzoajunio2021
AT mauniersofia lasrepresentacionessocialesdelosasprofesoresasdenivelsecundarioconrespectoalainclusiondealumnosascondiscapacidadysuppienvillaballesterenelperiododemarzoajunio2021
AT quiroselianae lasrepresentacionessocialesdelosasprofesoresasdenivelsecundarioconrespectoalainclusiondealumnosascondiscapacidadysuppienvillaballesterenelperiododemarzoajunio2021
_version_ 1761899880313257984