Guantay, É., Maunier, S., Quirós, E. E., & Cocha, T. E. (2022). Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Guantay, Évelin, Sofía Maunier, Eliana E. Quirós, y Trinidad Elizabeth Cocha. Las Representaciones Sociales De Los/as Profesores/as De Nivel Secundario Con Respecto a La Inclusión De Alumnos/as Con Discapacidad Y Su PPI En Villa Ballester, En El Período De Marzo a Junio 2021. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Guantay, Évelin, et al. Las Representaciones Sociales De Los/as Profesores/as De Nivel Secundario Con Respecto a La Inclusión De Alumnos/as Con Discapacidad Y Su PPI En Villa Ballester, En El Período De Marzo a Junio 2021. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2022.