Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Alvarez, María Claudia, Meza, Romina Soledad |
---|---|
Otros Autores: | Stucchi, Rosana |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026 |
Ejemplares similares
-
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
por: Zec Di Giovanni, Sol, et al.
Publicado: (2021) -
Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
por: Barca, Johana, et al.
Publicado: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.
por: Gómez, Lía Antonela
Publicado: (2021) -
Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín” : articulación entre la Cátedra Práctica e Intervención temprana en Instituciones, de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Martín, y la Dirección de Educación del municipio de Junín, provincia de Buenos Aires.
por: Pietrodarca, Denise Aldana, et al.
Publicado: (2021)