Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
Trabajo Final de Egreso
Auteurs principaux: | Cardozo, Julia Analía, Duarte, Graciela Noemí |
---|---|
Autres auteurs: | Jerenó, Romina Luján |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2022 |
Documents similaires
-
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
par: Grijalba, Paula, et autres
Publié: (2022) -
Autores de Libertad : una lectura psicopedagógica de los aportes del arte en la intervención socioeducativa con adolescentes en contextos de encierro.
par: Carmona, Ivana, et autres
Publié: (2022) -
Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
par: Guantay, Évelin, et autres
Publié: (2022) -
Redes en salud : una mirada psicopedagógica desde la prevención y la corresponsabilidad, en el barrio Aviación, partido de Morón, provincia de Buenos Aires.
par: Delacroix, Agustina, et autres
Publié: (2020) -
Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.
par: Gómez, Lía Antonela
Publié: (2021)