Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Cardozo, Julia Analía, Duarte, Graciela Noemí |
---|---|
Otros Autores: | Jerenó, Romina Luján |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2022 |
Ejemplares similares
-
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
por: Grijalba, Paula, et al.
Publicado: (2022) -
Autores de Libertad : una lectura psicopedagógica de los aportes del arte en la intervención socioeducativa con adolescentes en contextos de encierro.
por: Carmona, Ivana, et al.
Publicado: (2022) -
Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
por: Guantay, Évelin, et al.
Publicado: (2022) -
Redes en salud : una mirada psicopedagógica desde la prevención y la corresponsabilidad, en el barrio Aviación, partido de Morón, provincia de Buenos Aires.
por: Delacroix, Agustina, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.
por: Gómez, Lía Antonela
Publicado: (2021)