Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cardozo, Julia Analía, Duarte, Graciela Noemí
Otros Autores: Jerenó, Romina Luján
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2022
id ds-123456789-2022
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS
spellingShingle INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS
Cardozo, Julia Analía
Duarte, Graciela Noemí
Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
description Trabajo Final de Egreso
author2 Jerenó, Romina Luján
author_facet Jerenó, Romina Luján
Cardozo, Julia Analía
Duarte, Graciela Noemí
format Texto completo
author Cardozo, Julia Analía
Duarte, Graciela Noemí
author_sort Cardozo, Julia Analía
title Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
title_short Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
title_full Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
title_fullStr Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
title_full_unstemmed Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
title_sort las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de villa ballester en el periodo 2019/2021.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2022
work_keys_str_mv AT cardozojuliaanalia lastecnologiasdeinformacionycomunicacionutilizadascomoestrategiapsicopedagogicaparalaensenanzadelaescrituraenninosdelalocalidaddevillaballesterenelperiodo20192021
AT duartegracielanoemi lastecnologiasdeinformacionycomunicacionutilizadascomoestrategiapsicopedagogicaparalaensenanzadelaescrituraenninosdelalocalidaddevillaballesterenelperiodo20192021
_version_ 1761899882044456960