Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Grijalba, Paula, André Gaona, Belén |
---|---|
Otros Autores: | Lasala, Eleonora |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011 |
Ejemplares similares
-
Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.
por: Gómez, Lía Antonela
Publicado: (2021) -
Desde la integración escolar hacia la inclusión: el acompañante externo y sus prácticas con niños y niñas con TEA.
por: Messina, María Yanina, et al.
Publicado: (2020) -
Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021.
por: Cardozo, Julia Analía, et al.
Publicado: (2021) -
Music and social inclusion : international research and practice in complex settings /
Publicado: (2023) -
Autores de Libertad : una lectura psicopedagógica de los aportes del arte en la intervención socioeducativa con adolescentes en contextos de encierro.
por: Carmona, Ivana, et al.
Publicado: (2022)