Cita APA (7a ed.)

Fernández, D. F., & Ferraro, J. (2022). El impacto del comercio electrónico en la productividad de las firmas manufactureras argentinas 2014-2016. Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Fernández, Daniela Fernanda, y Jimena Ferraro. El Impacto Del Comercio Electrónico En La Productividad De Las Firmas Manufactureras Argentinas 2014-2016. Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Fernández, Daniela Fernanda, y Jimena Ferraro. El Impacto Del Comercio Electrónico En La Productividad De Las Firmas Manufactureras Argentinas 2014-2016. Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.