Estrategias estatales y empresariales en torno a la inserción en las cadenas globales de valor : el caso del sector automotor argentino (2011-2019)
Tesis de Maestría
Autor principal: | Pérez Ibáñez, Javier Ignacio |
---|---|
Otros Autores: | Nemiña, Pablo Luis |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1991 |
Ejemplares similares
-
La política de comercio exterior en el sector automotor argentino : un análisis sobre el poder empresarial de sus actores y su influencia en el Estado Nacional (2002-2015)
por: Pérez Almansi, Bruno Sebastián
Publicado: (2020) -
[Descripción del Desfile Retrospectivo de Rodados : organizado por el museo al inaugurar el Pabellón Balcarce /
Publicado: (1931) -
Hacia un mejor entorno competitivo de la producción automotriz en Argentina /
Publicado: (1999) -
Cómo comprar un volkswagen : y otras cuestiones económicas grandes y menudas /
por: Miller, Roger LeRoy
Publicado: (1984) -
Contramano /
por: Herman, Leon M.
Publicado: (1971)