El impacto de la educación virtual en el agarre del lápiz en niños de 3 a 6 años asistentes al nivel inicial de una escuela privada en el partido de San Isidro durante el año 2020 : una mirada de Terapia Ocupacional.
El surgimiento imprevisto de la pandemia por COVID-19, generó un abrupto cambio con respecto a la modalidad de enseñanza tradicional. Debido a esto se impuso la educación virtual, la cual perdura durante todo el año 2020. Resulta pertinente explorar cómo los niños, a través de esta nueva dinámica, a...
Autores principales: | Cañas, Paula, Caputo, Paloma, García, Valentina |
---|---|
Otros Autores: | Fraga, Lorena |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1924 |
Ejemplares similares
-
Análisis de las intervenciones en el desarrollo de la escritura en niños de sala de 5 años, en el AMBA durante el año 2020, desde las perspectivas de terapistas ocupacionales.
por: Lema Tossi, Aylen M., et al.
Publicado: (2022) -
Aulas virtuales como complemento de la formación técnica inicial y permanente en el área de la gastronomía /
por: Giménez, Francisco Javier
Publicado: (2016) -
Habilidades motoras necesarias para la pre-escritura en niños de 5 años.
por: Basok, Melisa, et al.
Publicado: (2019) -
Los límites de la representación. Nuevas hipótesis sobre un viejo problema histórico y teórico
por: Kwiatkowski, Nicolás, et al.
Publicado: (2011) -
Educación a distancia en Canadá : una visita sugerente para los países de América Latina /
por: Fainholc, Beatríz
Publicado: (1994)