Cambio organizacional impulsado por el comercio digital
En la actualidad las organizaciones se ven obligadas a realizar cambios en sus modelos de negocios para asegurarse la continuidad. A este panorama ya existente, en marzo del 2020, surgió una pandemia causada por el Covid-19 que las impulsó a acelerar el proceso de transformación digital. El comercio...
Autore principale: | Carelli, Lucía Julieta |
---|---|
Altri autori: | Di Stefano, Ariel |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1913 |
Documenti analoghi
-
Cambio organizacional impulsado por el comercio digital
di: Carelli, Lucía Julieta
Pubblicazione: (2022) -
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
di: Cánepa, Gladys Lucía
Pubblicazione: (2020) -
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing e-commerce /
di: Cánepa, Gladys Lucía
Pubblicazione: (2020) -
La evolución del e-commerce en tiempos de pandemia, del sector supermercadista en la zona norte de GBA
di: Britez, Luciana, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Desarrollo de E-Commerce como alternativa estratégica en una Pymes de repuestos para motos en Olivos
di: Almerco Aguilar, Aydee Mariza, et al.
Pubblicazione: (2021)