Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
Trabajo Final de Egreso
Hauptverfasser: | Gaviola, Jimena, Umpierrez, Rocío, Vidal, Candelaria |
---|---|
Weitere Verfasser: | Newbery, Inés Christie |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1885 |
Ähnliche Einträge
-
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
von: Duarte, Mariana, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (A.D./H.D.), en niños, adolescentes y adultos /
Veröffentlicht: (2000) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
von: Ríos, Sara, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Didáctica escolar para alumnos con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) /
von: Casajús Lacosta, Ángel M.
Veröffentlicht: (2009) -
Resignificaciones del concepto de campo de Pierre Bourdieu: el curanderismo y el campo terapéutico
von: Oliszewski, Denisse
Veröffentlicht: (2017)