Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.

Trabajo Final de Egreso

Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Gaviola, Jimena, Umpierrez, Rocío, Vidal, Candelaria
Weitere Verfasser: Newbery, Inés Christie
Format: Texto completo
Sprache:Español
Veröffentlicht: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1885
id ds-123456789-1885
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic ESTRATEGIAS INCLUSIVAS
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
MÉTODO MONTESSORI
ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
NIVEL PRIMARIO
spellingShingle ESTRATEGIAS INCLUSIVAS
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
MÉTODO MONTESSORI
ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
NIVEL PRIMARIO
Gaviola, Jimena
Umpierrez, Rocío
Vidal, Candelaria
Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
description Trabajo Final de Egreso
author2 Newbery, Inés Christie
author_facet Newbery, Inés Christie
Gaviola, Jimena
Umpierrez, Rocío
Vidal, Candelaria
format Texto completo
author Gaviola, Jimena
Umpierrez, Rocío
Vidal, Candelaria
author_sort Gaviola, Jimena
title Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
title_short Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
title_full Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
title_fullStr Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
title_full_unstemmed Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
title_sort contribución del método montessori al desarrollo de la autonomía de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1885
work_keys_str_mv AT gaviolajimena contribuciondelmetodomontessorialdesarrollodelaautonomiadeninoscontrastornopordeficitdeatencionconhiperactividadtdahenedadescolaranalisisdeentrevistasaprofesionales
AT umpierrezrocio contribuciondelmetodomontessorialdesarrollodelaautonomiadeninoscontrastornopordeficitdeatencionconhiperactividadtdahenedadescolaranalisisdeentrevistasaprofesionales
AT vidalcandelaria contribuciondelmetodomontessorialdesarrollodelaautonomiadeninoscontrastornopordeficitdeatencionconhiperactividadtdahenedadescolaranalisisdeentrevistasaprofesionales
_version_ 1761899757534445568