Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
Trabajo Final de Egreso
Hauptverfasser: | , , |
---|---|
Weitere Verfasser: | |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1885 |
id |
ds-123456789-1885 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
ESTRATEGIAS INCLUSIVAS TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD MÉTODO MONTESSORI ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO NIVEL PRIMARIO |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS INCLUSIVAS TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD MÉTODO MONTESSORI ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO NIVEL PRIMARIO Gaviola, Jimena Umpierrez, Rocío Vidal, Candelaria Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. |
description |
Trabajo Final de Egreso |
author2 |
Newbery, Inés Christie |
author_facet |
Newbery, Inés Christie Gaviola, Jimena Umpierrez, Rocío Vidal, Candelaria |
format |
Texto completo |
author |
Gaviola, Jimena Umpierrez, Rocío Vidal, Candelaria |
author_sort |
Gaviola, Jimena |
title |
Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. |
title_short |
Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. |
title_full |
Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. |
title_fullStr |
Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. |
title_full_unstemmed |
Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. |
title_sort |
contribución del método montessori al desarrollo de la autonomía de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2021 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1885 |
work_keys_str_mv |
AT gaviolajimena contribuciondelmetodomontessorialdesarrollodelaautonomiadeninoscontrastornopordeficitdeatencionconhiperactividadtdahenedadescolaranalisisdeentrevistasaprofesionales AT umpierrezrocio contribuciondelmetodomontessorialdesarrollodelaautonomiadeninoscontrastornopordeficitdeatencionconhiperactividadtdahenedadescolaranalisisdeentrevistasaprofesionales AT vidalcandelaria contribuciondelmetodomontessorialdesarrollodelaautonomiadeninoscontrastornopordeficitdeatencionconhiperactividadtdahenedadescolaranalisisdeentrevistasaprofesionales |
_version_ |
1761899757534445568 |