Psicopedagogía, adolescencias vulnerables, diversidad y problemas de aprendizajes.
Trabajo Final de Egreso
Autor principal: | Folch, Emiliana Francisca |
---|---|
Otros Autores: | Prol, Gerardo |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1884 |
Ejemplares similares
-
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
por: Spoliansky, Nicolás Ariel
Publicado: (2020) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
por: González Lafleche, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
por: Barca, Johana, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
por: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
Publicado: (2021) -
Radios que hacen escuela: la radio como mediación pedagógica en las prácticas educativas.
por: Lazzaro, Haedo Luis
Publicado: (2020)