Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Duarte, Mariana, Martínez, Mercedes, Mischener Forte, Yael Arlene |
---|---|
Otros Autores: | Pastorini, Silvina |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883 |
Ejemplares similares
-
Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.
por: Gaviola, Jimena, et al.
Publicado: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021) -
Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
por: Guantay, Évelin, et al.
Publicado: (2022) -
Educación Inclusiva : barreras y facilitadores para el aprendizaje en una Escuela de Educación Media ubicada en el barrio de Paternal, CABA.
por: Minoli, Marisol, et al.
Publicado: (2021) -
Desde la integración escolar hacia la inclusión: el acompañante externo y sus prácticas con niños y niñas con TEA.
por: Messina, María Yanina, et al.
Publicado: (2020)