Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883 |
id |
ds-123456789-1883 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
ESTRATEGIAS INCLUSIVAS EDUCACIÓN INCLUSIVA PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO NIVEL PRIMARIO |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS INCLUSIVAS EDUCACIÓN INCLUSIVA PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO NIVEL PRIMARIO Duarte, Mariana Martínez, Mercedes Mischener Forte, Yael Arlene Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. |
description |
Trabajo Final de Egreso |
author2 |
Pastorini, Silvina |
author_facet |
Pastorini, Silvina Duarte, Mariana Martínez, Mercedes Mischener Forte, Yael Arlene |
format |
Texto completo |
author |
Duarte, Mariana Martínez, Mercedes Mischener Forte, Yael Arlene |
author_sort |
Duarte, Mariana |
title |
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. |
title_short |
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. |
title_full |
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. |
title_fullStr |
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. |
title_full_unstemmed |
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. |
title_sort |
las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el partido de general san martín, de la provincia de buenos aires. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2022 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883 |
work_keys_str_mv |
AT duartemariana lasestrategiasinclusivasutilizadasporlosacompanantesexternosparaacompanaralosalumnosincluidosquetransitanelsegundociclodelnivelprimariodegestionprivadaenelcontextodeescuelavirtualquesegeneroduranteelperiododeaislamientosocialpreventivoyobligatorioenelcicl AT martinezmercedes lasestrategiasinclusivasutilizadasporlosacompanantesexternosparaacompanaralosalumnosincluidosquetransitanelsegundociclodelnivelprimariodegestionprivadaenelcontextodeescuelavirtualquesegeneroduranteelperiododeaislamientosocialpreventivoyobligatorioenelcicl AT mischenerforteyaelarlene lasestrategiasinclusivasutilizadasporlosacompanantesexternosparaacompanaralosalumnosincluidosquetransitanelsegundociclodelnivelprimariodegestionprivadaenelcontextodeescuelavirtualquesegeneroduranteelperiododeaislamientosocialpreventivoyobligatorioenelcicl |
_version_ |
1761899752851505152 |