Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Duarte, Mariana, Martínez, Mercedes, Mischener Forte, Yael Arlene
Otros Autores: Pastorini, Silvina
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2022
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883
id ds-123456789-1883
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic ESTRATEGIAS INCLUSIVAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
NIVEL PRIMARIO
spellingShingle ESTRATEGIAS INCLUSIVAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
NIVEL PRIMARIO
Duarte, Mariana
Martínez, Mercedes
Mischener Forte, Yael Arlene
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
description Trabajo Final de Egreso
author2 Pastorini, Silvina
author_facet Pastorini, Silvina
Duarte, Mariana
Martínez, Mercedes
Mischener Forte, Yael Arlene
format Texto completo
author Duarte, Mariana
Martínez, Mercedes
Mischener Forte, Yael Arlene
author_sort Duarte, Mariana
title Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title_short Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title_full Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title_fullStr Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title_full_unstemmed Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title_sort las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el partido de general san martín, de la provincia de buenos aires.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2022
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883
work_keys_str_mv AT duartemariana lasestrategiasinclusivasutilizadasporlosacompanantesexternosparaacompanaralosalumnosincluidosquetransitanelsegundociclodelnivelprimariodegestionprivadaenelcontextodeescuelavirtualquesegeneroduranteelperiododeaislamientosocialpreventivoyobligatorioenelcicl
AT martinezmercedes lasestrategiasinclusivasutilizadasporlosacompanantesexternosparaacompanaralosalumnosincluidosquetransitanelsegundociclodelnivelprimariodegestionprivadaenelcontextodeescuelavirtualquesegeneroduranteelperiododeaislamientosocialpreventivoyobligatorioenelcicl
AT mischenerforteyaelarlene lasestrategiasinclusivasutilizadasporlosacompanantesexternosparaacompanaralosalumnosincluidosquetransitanelsegundociclodelnivelprimariodegestionprivadaenelcontextodeescuelavirtualquesegeneroduranteelperiododeaislamientosocialpreventivoyobligatorioenelcicl
_version_ 1761899752851505152