Duarte, M., Martínez, M., Mischener Forte, Y. A., & Pastorini, S. (2022). Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Duarte, Mariana, Mercedes Martínez, Yael Arlene Mischener Forte, y Silvina Pastorini. Las Estrategias Inclusivas Utilizadas Por Los Acompañantes Externos Para Acompañar a Los Alumnos Incluidos Que Transitan El Segundo Ciclo Del Nivel Primario (de Gestión Privada), En El Contexto De Escuela Virtual Que Se Generó Durante El Período De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio, En El Ciclo Lectivo Del 2020, En El Partido De General San Martín, De La Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Duarte, Mariana, et al. Las Estrategias Inclusivas Utilizadas Por Los Acompañantes Externos Para Acompañar a Los Alumnos Incluidos Que Transitan El Segundo Ciclo Del Nivel Primario (de Gestión Privada), En El Contexto De Escuela Virtual Que Se Generó Durante El Período De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio, En El Ciclo Lectivo Del 2020, En El Partido De General San Martín, De La Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2022.