Duarte, M., Martínez, M., Mischener Forte, Y. A., & Pastorini, S. (2022). Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.
Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)Duarte, Mariana, Mercedes Martínez, Yael Arlene Mischener Forte, und Silvina Pastorini. Las Estrategias Inclusivas Utilizadas Por Los Acompañantes Externos Para Acompañar a Los Alumnos Incluidos Que Transitan El Segundo Ciclo Del Nivel Primario (de Gestión Privada), En El Contexto De Escuela Virtual Que Se Generó Durante El Período De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio, En El Ciclo Lectivo Del 2020, En El Partido De General San Martín, De La Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2022.
MLA-Zitierstil (8. Ausg.)Duarte, Mariana, et al. Las Estrategias Inclusivas Utilizadas Por Los Acompañantes Externos Para Acompañar a Los Alumnos Incluidos Que Transitan El Segundo Ciclo Del Nivel Primario (de Gestión Privada), En El Contexto De Escuela Virtual Que Se Generó Durante El Período De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio, En El Ciclo Lectivo Del 2020, En El Partido De General San Martín, De La Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2022.