Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Barca, Johana, Rondán, Pamela |
---|---|
Otros Autores: | Drewes, Alejandro |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1879 |
Ejemplares similares
-
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
por: Spoliansky, Nicolás Ariel
Publicado: (2020) -
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
por: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
Publicado: (2021) -
Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
por: Guantay, Évelin, et al.
Publicado: (2022) -
Psicopedagogía, adolescencias vulnerables, diversidad y problemas de aprendizajes.
por: Folch, Emiliana Francisca
Publicado: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021)