Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barca, Johana, Rondán, Pamela
Otros Autores: Drewes, Alejandro
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1879
id ds-123456789-1879
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic INTERVENCIONES DOCENTES
TRAYECTORIAS ESCOLARES
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ALUMNOS DE 5TO Y 6TO GRADO
NIVEL PRIMARIO
spellingShingle INTERVENCIONES DOCENTES
TRAYECTORIAS ESCOLARES
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ALUMNOS DE 5TO Y 6TO GRADO
NIVEL PRIMARIO
Barca, Johana
Rondán, Pamela
Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
description Trabajo Final de Egreso
author2 Drewes, Alejandro
author_facet Drewes, Alejandro
Barca, Johana
Rondán, Pamela
format Texto completo
author Barca, Johana
Rondán, Pamela
author_sort Barca, Johana
title Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
title_short Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
title_full Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
title_fullStr Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
title_full_unstemmed Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
title_sort problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del partido de general san martín, provincia de buenos aires.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1879
work_keys_str_mv AT barcajohana problematicadelasintervencionesdocentesantetrayectoriasescolaresdiscontinuasenalumnosdeprimariade5oy6ogrado2021enescuelasdelpartidodegeneralsanmartinprovinciadebuenosaires
AT rondanpamela problematicadelasintervencionesdocentesantetrayectoriasescolaresdiscontinuasenalumnosdeprimariade5oy6ogrado2021enescuelasdelpartidodegeneralsanmartinprovinciadebuenosaires
_version_ 1761899759194341376