Barca, J., Rondán, P., & Drewes, A. (2021). Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.
Style de citation Chicago (17e éd.)Barca, Johana, Pamela Rondán, et Alejandro Drewes. Problemática De Las Intervenciones Docentes Ante Trayectorias Escolares Discontinuas, En Alumnos De Primaria De 5º Y 6º Grado (2021) En Escuelas Del Partido De General San Martín, Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2021.
Style de citation MLA (8e éd.)Barca, Johana, et al. Problemática De Las Intervenciones Docentes Ante Trayectorias Escolares Discontinuas, En Alumnos De Primaria De 5º Y 6º Grado (2021) En Escuelas Del Partido De General San Martín, Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2021.