Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...
Autori principali: | , |
---|---|
Altri autori: | |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 |
id |
ds-123456789-1854 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
MARKETING MEDIOS SOCIALES CONSUMIDOR |
spellingShingle |
MARKETING MEDIOS SOCIALES CONSUMIDOR Appugliese, Jorge Hernán Cristo, Matías Ezequiel Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
description |
En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento. |
author2 |
Di Stefano, Ariel |
author_facet |
Di Stefano, Ariel Appugliese, Jorge Hernán Cristo, Matías Ezequiel |
format |
Texto completo |
author |
Appugliese, Jorge Hernán Cristo, Matías Ezequiel |
author_sort |
Appugliese, Jorge Hernán |
title |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_short |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_full |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_fullStr |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_full_unstemmed |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_sort |
como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2021 |
url |
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 |
work_keys_str_mv |
AT appugliesejorgehernan comomejorarlaeficaciadelmarketingdigitalconelusodebuyerpersonaenlasredessociales AT cristomatiasezequiel comomejorarlaeficaciadelmarketingdigitalconelusodebuyerpersonaenlasredessociales |
_version_ |
1747968745478815744 |