Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Zec Di Giovanni, Sol, Dulcigno, Ana Paula, Fidmay Solorza, Ailen |
---|---|
Otros Autores: | Diuk, Beatriz |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819 |
Ejemplares similares
-
Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.
por: Velo, Cecilia Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
por: Spoliansky, Nicolás Ariel
Publicado: (2020) -
Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica
por: Etchelecu, Jazmín, et al.
Publicado: (2021) -
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
por: Elguera Reggio, María Micaela, et al.
Publicado: (2021) -
Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia.
por: Secco, Ximena Soledad
Publicado: (2020)