Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zec Di Giovanni, Sol, Dulcigno, Ana Paula, Fidmay Solorza, Ailen
Otros Autores: Diuk, Beatriz
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819
id ds-123456789-1819
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL INICIAL
spellingShingle FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL INICIAL
Zec Di Giovanni, Sol
Dulcigno, Ana Paula
Fidmay Solorza, Ailen
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
description Trabajo Final de Egreso
author2 Diuk, Beatriz
author_facet Diuk, Beatriz
Zec Di Giovanni, Sol
Dulcigno, Ana Paula
Fidmay Solorza, Ailen
format Texto completo
author Zec Di Giovanni, Sol
Dulcigno, Ana Paula
Fidmay Solorza, Ailen
author_sort Zec Di Giovanni, Sol
title Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_short Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_full Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_fullStr Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_full_unstemmed Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_sort concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de nivel inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del partido de general san martín de la provincia de buenos aires.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819
work_keys_str_mv AT zecdigiovannisol concepcionesrespectoalaalfabetizaciontempranadelosestudiantesenformaciondocentedenivelinicialdetercerycuartoanodelosprofesoradosdelpartidodegeneralsanmartindelaprovinciadebuenosaires
AT dulcignoanapaula concepcionesrespectoalaalfabetizaciontempranadelosestudiantesenformaciondocentedenivelinicialdetercerycuartoanodelosprofesoradosdelpartidodegeneralsanmartindelaprovinciadebuenosaires
AT fidmaysolorzaailen concepcionesrespectoalaalfabetizaciontempranadelosestudiantesenformaciondocentedenivelinicialdetercerycuartoanodelosprofesoradosdelpartidodegeneralsanmartindelaprovinciadebuenosaires
_version_ 1761899754304831488