La representación social de los docentes acerca del rol psicopedagógico en el E.O.E..
Trabajo Final de Egreso
Autor principal: | Heit, Julieta Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Reber, Mariel Elizabeth |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1817 |
Ejemplares similares
-
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
por: Spoliansky, Nicolás Ariel
Publicado: (2020) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
por: González Lafleche, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica
por: Etchelecu, Jazmín, et al.
Publicado: (2021) -
Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
por: Barca, Johana, et al.
Publicado: (2021)