Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.
Trabajo Final de Egreso
Principais autores: | Velo, Cecilia Inés, Vittorini, María de la Paz |
---|---|
Outros Autores: | D´Agata, Alicia |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1811 |
Registros relacionados
-
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
por: Spoliansky, Nicolás Ariel
Publicado em: (2020) -
Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica
por: Etchelecu, Jazmín, et al.
Publicado em: (2021) -
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
por: Elguera Reggio, María Micaela, et al.
Publicado em: (2021) -
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
por: Zec Di Giovanni, Sol, et al.
Publicado em: (2021) -
Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
por: Amici, Laura G.
Publicado em: (2011)