Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
Trabajo Final de Egreso
Autor principal: | Spoliansky, Nicolás Ariel |
---|---|
Otros Autores: | Ciccociopo, Silvia |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810 |
Ejemplares similares
-
La representación social de los docentes acerca del rol psicopedagógico en el E.O.E..
por: Heit, Julieta Alejandra
Publicado: (2018) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
por: González Lafleche, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.
por: Velo, Cecilia Inés, et al.
Publicado: (2021) -
La relación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego : en niños de ocho años que concurren a los colegios “Sagrada familia” y “de los Santos Padres” (partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires)
por: Lorenzo, María Carolina
Publicado: (2020) -
Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica
por: Etchelecu, Jazmín, et al.
Publicado: (2021)