Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín” : articulación entre la Cátedra Práctica e Intervención temprana en Instituciones, de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Martín, y la Dirección de Educación del municipio de Junín, provincia de Buenos Aires.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Pietrodarca, Denise Aldana, Salinas, Nicolás Augusto |
---|---|
Otros Autores: | Viñuela Ortiz, Claudia |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1802 |
Ejemplares similares
-
Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
por: Amici, Laura G.
Publicado: (2011) -
Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
por: Perea, Ruth Evelina
Publicado: (2021) -
Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
por: Alvarez, María Claudia, et al.
Publicado: (2018) -
El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.
por: Maidana, Ruben Antonio
Publicado: (2021) -
Apuntes para la historia de Junín /
por: Pérez, René
Publicado: (1950)