Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
Trabajo Final de Egreso
Auteur principal: | Perea, Ruth Evelina |
---|---|
Autres auteurs: | Fracchia, Carolina Soledad |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1791 |
Documents similaires
-
Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín” : articulación entre la Cátedra Práctica e Intervención temprana en Instituciones, de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Martín, y la Dirección de Educación del municipio de Junín, provincia de Buenos Aires.
par: Pietrodarca, Denise Aldana, et autres
Publié: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
par: Ríos, Sara, et autres
Publié: (2021) -
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
par: Zec Di Giovanni, Sol, et autres
Publié: (2021) -
Formación docente inicial y educación mediática : un estudio exploratorio sobre los Espacios de Definición Institucional (EDI) de 3 (tres) Escuelas Normales Superiores en la ciudad de Buenos Aires durante el período 2009-2012.
par: Pantanali, Carolina
Publié: (2012) -
Juegos corporales e interacción entre niños y niñas de 5 años de edad en nivel inicial.
par: Carabajal, Doris Natalia, et autres
Publié: (2021)