Desde la integración escolar hacia la inclusión: el acompañante externo y sus prácticas con niños y niñas con TEA.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Messina, María Yanina, Otero, Micaela |
---|---|
Otros Autores: | Arazi, Gisela |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1789 |
Ejemplares similares
-
Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
por: Barbagallo, Josefa Karina, et al.
Publicado: (2021) -
Modificaciones producidas en el procesamiento sensorial del niño con Trastorno del Espectro Autista desde múltiples abordajes : Terapia Ocupacional Asistida con perros e integración sensorial.
por: Calandrelli, Agustina, et al.
Publicado: (2018) -
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
por: Grijalba, Paula, et al.
Publicado: (2022) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
por: González Lafleche, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Intervenciones de Terapia Ocupacional sobre el desempeño en ocio y tiempo libre de adolescentes con trastorno del espectro autista en el Área Metropolitana de Buenos Aires durante el año 2020.
por: Aramayo, Eugenia María Victoria, et al.
Publicado: (2020)