Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mastrolonardo, Margarita
Otros Autores: Drewes, Alejandro
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1766
id ds-123456789-1766
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
ANÁLISIS INTERPRETATIVO
SÍNDROME DE PRADER-WILLI
INFANCIA
ROL PSICOPEDAGOGO
spellingShingle DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
ANÁLISIS INTERPRETATIVO
SÍNDROME DE PRADER-WILLI
INFANCIA
ROL PSICOPEDAGOGO
Mastrolonardo, Margarita
Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi.
description Trabajo Final de Egreso
author2 Drewes, Alejandro
author_facet Drewes, Alejandro
Mastrolonardo, Margarita
format Texto completo
author Mastrolonardo, Margarita
author_sort Mastrolonardo, Margarita
title Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi.
title_short Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi.
title_full Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi.
title_fullStr Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi.
title_full_unstemmed Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi.
title_sort abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de prader-willi.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1766
work_keys_str_mv AT mastrolonardomargarita abordajepsicopedagogicodelasdificultadesdeaprendizajeenninosconsindromedepraderwilli
_version_ 1761899691186847744