Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.
Trabajo Final de Egreso
Principais autores: | Maidana, Jésica, Múller, Deborah, Rivas, Marina |
---|---|
Outros Autores: | Ferroni, Marina |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1765 |
Registros relacionados
-
La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula /
Publicado em: (1990) -
Comprensión y goce de la música /
por: Camps, Pompeyo
Publicado em: (1976) -
Referentes de Psicopedagogía: Historia de vida de Haydée Echeverría y sus aportes al campo psicopedagógico.
por: González, Aldana Magalí, et al.
Publicado em: (2022) -
Rendimiento escolar y actores locales, el caso de la ciudad de Campana /
por: Tedesco, Juan Carlos -
La relación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego : en niños de ocho años que concurren a los colegios “Sagrada familia” y “de los Santos Padres” (partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires)
por: Lorenzo, María Carolina
Publicado em: (2020)