Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Maidana, Jésica, Múller, Deborah, Rivas, Marina
Otros Autores: Ferroni, Marina
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2020
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1765
id ds-123456789-1765
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PSICOPEDAGOGÍA
spellingShingle COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PSICOPEDAGOGÍA
Maidana, Jésica
Múller, Deborah
Rivas, Marina
Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.
description Trabajo Final de Egreso
author2 Ferroni, Marina
author_facet Ferroni, Marina
Maidana, Jésica
Múller, Deborah
Rivas, Marina
format Texto completo
author Maidana, Jésica
Múller, Deborah
Rivas, Marina
author_sort Maidana, Jésica
title Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.
title_short Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.
title_full Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.
title_fullStr Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.
title_full_unstemmed Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.
title_sort comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la lic. en psicopedagogía de la unsam ciclo 2018.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2020
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1765
work_keys_str_mv AT maidanajesica comprensionlectoraestrategiasdeaprendizajeyrendimientoacademicodelosestudiantesdeprimeranodelalicenpsicopedagogiadelaunsamciclo2018
AT mullerdeborah comprensionlectoraestrategiasdeaprendizajeyrendimientoacademicodelosestudiantesdeprimeranodelalicenpsicopedagogiadelaunsamciclo2018
AT rivasmarina comprensionlectoraestrategiasdeaprendizajeyrendimientoacademicodelosestudiantesdeprimeranodelalicenpsicopedagogiadelaunsamciclo2018
_version_ 1761899675416264704