Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1765 |
id |
ds-123456789-1765 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PSICOPEDAGOGÍA |
spellingShingle |
COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PSICOPEDAGOGÍA Maidana, Jésica Múller, Deborah Rivas, Marina Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018. |
description |
Trabajo Final de Egreso |
author2 |
Ferroni, Marina |
author_facet |
Ferroni, Marina Maidana, Jésica Múller, Deborah Rivas, Marina |
format |
Texto completo |
author |
Maidana, Jésica Múller, Deborah Rivas, Marina |
author_sort |
Maidana, Jésica |
title |
Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018. |
title_short |
Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018. |
title_full |
Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018. |
title_fullStr |
Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018. |
title_full_unstemmed |
Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018. |
title_sort |
comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la lic. en psicopedagogía de la unsam ciclo 2018. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2020 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1765 |
work_keys_str_mv |
AT maidanajesica comprensionlectoraestrategiasdeaprendizajeyrendimientoacademicodelosestudiantesdeprimeranodelalicenpsicopedagogiadelaunsamciclo2018 AT mullerdeborah comprensionlectoraestrategiasdeaprendizajeyrendimientoacademicodelosestudiantesdeprimeranodelalicenpsicopedagogiadelaunsamciclo2018 AT rivasmarina comprensionlectoraestrategiasdeaprendizajeyrendimientoacademicodelosestudiantesdeprimeranodelalicenpsicopedagogiadelaunsamciclo2018 |
_version_ |
1761899675416264704 |