¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Heredia, Rocio, Echaniz, Cintia |
---|---|
Otros Autores: | Candiano, Roberto |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763 |
Ejemplares similares
-
El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.
por: Maidana, Ruben Antonio
Publicado: (2021) -
Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi.
por: Mastrolonardo, Margarita
Publicado: (2021) -
La representación social de los docentes acerca del rol psicopedagógico en el E.O.E..
por: Heit, Julieta Alejandra
Publicado: (2018) -
Los roles femenino y masculino : ¿condicionamiento o biología? /
por: Vera Ocampo, Silvia
Publicado: (1987) -
Inclusión laboral con perspectiva de género en el partido de General San Martín
por: Babbini, Natalia Gabriela, et al.
Publicado: (2021)