Primeros acercamientos a los procesos de lectura: la lectura en voz alta por parte de un adulto y la escucha implicada de un niño.
Trabajo Final de Egreso
Autor principal: | García, Rocío Azucena |
---|---|
Outros Autores: | Di Scala, María |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1751 |
Registros relacionados
-
Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.
por: Velo, Cecilia Inés, et al.
Publicado em: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado em: (2021) -
Prácticas de crianza asociadas al lavado de manos y la higiene del entorno físico que realizan los cuidadores de niños menores de seis años con diagnóstico de plombemia elevada que asisten a la Unidad Sanitaria Ambiental de Villa Fiorito del partido de Lomas de Zamora : una perspectiva psicopedagógica
por: Ruiz, Roxana Verónica, et al.
Publicado em: (2021) -
Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica
por: Etchelecu, Jazmín, et al.
Publicado em: (2021) -
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
por: Duarte, Mariana, et al.
Publicado em: (2022)