Los problemas de aprendizaje en adolescentes que realizan la práctica cutting, de primer año de las escuelas de educación secundaria pública de gestión estatal, del partido de La Matanza en el periodo octubre 2019 a marzo 2020.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Domínguez, Laura Andrea, Quagliano, María Teresita |
---|---|
Otros Autores: | Amadeo de Freda, Damasia |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1742 |
Ejemplares similares
-
Teorías implícitas de los distintos actores institucionales frente al trabajo de los psicopedagogos en la escuela técnica.
por: Alvizúa, Carolina
Publicado: (2020) -
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
por: Spoliansky, Nicolás Ariel
Publicado: (2020) -
Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia.
por: Secco, Ximena Soledad
Publicado: (2020) -
Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
por: Amici, Laura G.
Publicado: (2011) -
Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.
por: Velo, Cecilia Inés, et al.
Publicado: (2021)