Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A con...
Auteurs principaux: | Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas |
---|---|
Autres auteurs: | Muler, Paula |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720 |
Documents similaires
-
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja tienda física vs tienda electrónica /
Publié: (2021) -
Derechos del consumidor /
par: Lovece, Graciela
Publié: (2005) -
Manual de defensa del consumidor : Ley 24.240. Diez años de vigencia /
Publié: (2004) -
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (1991) -
Comportamiento del consumidor : el proceso de compra, una exposición teórica; la conducta del consumidor argentino frente a la crisis macroeconómica /
par: Servidio, Gisela
Publié: (2004)