Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica

Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A con...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autores principales: Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas
Outros Autores: Muler, Paula
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado em: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2021
Assuntos:
Acesso em linha:http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720
id ds-123456789-1720
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic CONSUMIDOR
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIO ELECTRONICO
spellingShingle CONSUMIDOR
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIO ELECTRONICO
Varela, Jorge Osvaldo
Valenzuela Sosa, Jorge Simon
Ordoñez, Esteban Lucas
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
description Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A continuación, planteamos una afirmación y a partir de esa hipótesis realizamos un primer acercamiento a los temas desde el pensamiento de distintos autores, para comprender las problemáticas e ideas clave. Para realizarlo utilizamos libros, páginas web, informes, papers, videos relacionados con la temática y encuestas para entender los perfiles de consumo. Por último, en base a los hallazgos obtenidos en la encuesta realizada y considerando el comportamiento actual de las personas en relación con los materiales consultados, verificamos la afirmación de la hipótesis y realizamos las recomendaciones del caso.
author2 Muler, Paula
author_facet Muler, Paula
Varela, Jorge Osvaldo
Valenzuela Sosa, Jorge Simon
Ordoñez, Esteban Lucas
format Texto completo
author Varela, Jorge Osvaldo
Valenzuela Sosa, Jorge Simon
Ordoñez, Esteban Lucas
author_sort Varela, Jorge Osvaldo
title Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
title_short Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
title_full Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
title_fullStr Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
title_full_unstemmed Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
title_sort cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2021
url http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720
work_keys_str_mv AT varelajorgeosvaldo comoimpactanlaspreferenciasdelconsumidorenlapujatiendafisicavstiendaelectronica
AT valenzuelasosajorgesimon comoimpactanlaspreferenciasdelconsumidorenlapujatiendafisicavstiendaelectronica
AT ordonezestebanlucas comoimpactanlaspreferenciasdelconsumidorenlapujatiendafisicavstiendaelectronica
_version_ 1747968796429123584