Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A con...
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720 |
id |
ds-123456789-1720 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
CONSUMIDOR ESTUDIO DE MERCADO COMERCIO ELECTRONICO |
spellingShingle |
CONSUMIDOR ESTUDIO DE MERCADO COMERCIO ELECTRONICO Varela, Jorge Osvaldo Valenzuela Sosa, Jorge Simon Ordoñez, Esteban Lucas Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica |
description |
Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A continuación, planteamos una afirmación y a partir de esa hipótesis realizamos un primer acercamiento a los temas desde el pensamiento de distintos autores, para comprender las problemáticas e ideas clave. Para realizarlo utilizamos libros, páginas web, informes, papers, videos relacionados con la temática y encuestas para entender los perfiles de consumo. Por último, en base a los hallazgos obtenidos en la encuesta realizada y considerando el comportamiento actual de las personas en relación con los materiales consultados, verificamos la afirmación de la hipótesis y realizamos las recomendaciones del caso. |
author2 |
Muler, Paula |
author_facet |
Muler, Paula Varela, Jorge Osvaldo Valenzuela Sosa, Jorge Simon Ordoñez, Esteban Lucas |
format |
Texto completo |
author |
Varela, Jorge Osvaldo Valenzuela Sosa, Jorge Simon Ordoñez, Esteban Lucas |
author_sort |
Varela, Jorge Osvaldo |
title |
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica |
title_short |
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica |
title_full |
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica |
title_fullStr |
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica |
title_full_unstemmed |
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica |
title_sort |
cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2021 |
url |
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720 |
work_keys_str_mv |
AT varelajorgeosvaldo comoimpactanlaspreferenciasdelconsumidorenlapujatiendafisicavstiendaelectronica AT valenzuelasosajorgesimon comoimpactanlaspreferenciasdelconsumidorenlapujatiendafisicavstiendaelectronica AT ordonezestebanlucas comoimpactanlaspreferenciasdelconsumidorenlapujatiendafisicavstiendaelectronica |
_version_ |
1747968796429123584 |